viernes, 11 de diciembre de 2015

TE ENCONTRÉ, PERO NUNCA TE PERDÍ


Sentí tu ausencia, pero tu siempre estuviste aquí ...



El verano se hizo friolento sin ti, trato de mentirme ilógicamente creyendo que tu estas aqui, eres mi tema de conversación con cualquier persona, y esa es mi charla favorita. Recuerdo nuestros momentos antes de dormir con la esperanza de soñarte,  luego recuerda que eres ese tropiezo del cual me aleje y no se si seguiras siendo la misma o quizás peor, los mismos vicios, la misma carrera, los mismos sueños congelados de la mas fría indiferencia.
Espero que la distancia aya sido lo mejor, ahora que te veo nuevamente, te veo mas atractiva pero no solo  tus labios y tu cuerpo, sino  también tu vida.porque esperaba que una vida lejos de mi seria una vida próspera para ti. Me equivoque, pero que demonios. 

Aunque había dejado de tomar en cuenta cuanto me hacías falta y había aprendido a ignorar mis ganas de estar contigo en otros labios, hoy te siento cerca y solo quiero abrazarte y nunca soltarte porque somos tal para cual, el mismo desastre sin avanzar, con las mismas ganas de ser uno, otra vez. Y la casualidad que nos presento una vez, hoy nos reencontró, sin planificación, de la nada.
Después de tanto sin vernos, ya había aprendido a mentirme para que no me afectara tanto su ausencia. Y los besos que tanto busque en vano en otros labios hoy los vivo como si nunca los hubiese vivido!