viernes, 19 de diciembre de 2014

LAS COSAS QUE PASAN EN LA UNIVERSIDAD SON UNICOS

 

La universidad  y mi vida (SI ESQUE LO TENGO)

 

Empecé a vivir una nueva vida, no-- no tiene q ver con grandes cambios, solo es la vida universitaria jejeje bueno, si- la vida universitaria al lado de mi hermana, bueno años mayor que yo, a adaptarnos a un vida acelerada donde el tiempo es tu peor enemigo, jejeje si-- así es, es tu peor enemigo porque si no lo sabes ordenarlo estarás perdido.

Hay días, en que el día parece tener 8 horas y no las 24. Hay días donde no sabes ni que día estas, te confundes o simplemente no llevas el ritmo de la semana. Conoces compañeros de todo tipo, cuando digo de todo tipo ya te imaginaras.

Pues ahora estoy viviendo esta vida agitada, que sin duda te acostumbras y aunque no lo creas me gusta jejeje ojo no soy nerd.  

Aunque los primeros días es chocante, pero te acostumbras. Tener un día ocupado, donde tu segunda casa será  la universidad  y la tercera la de tu compañero. Porque habrá tantos días de desvelos y trabajos en equipo que tendrás que ir a uno de ellos.

Donde te vuelves bipolar, donde cambiar de ánimo es tan fácil pasar de nervios a risas  y de risas  a cólera y de cólera a  llanto, y luego a reponerte nuevamente para seguir. Eso si, nunca perder las ganas y esperanzas de terminar la U.

Esta es la primera vez que salgo de casa, para estar lejos de mi familia por razones de estudio. Donde las ganas de estudiar pudieron más y me trajeron acá, a la UNAS si, a esta universidad. Se dé  compañeros que vienen de más lejos, como el caso de Mary una amiga que conocí en la pre y por cosas del tiempo ahora es mi compañera, muy bromista y seria al mismo tiempo.

La distancia no fe impedimento para sentirme como en casa, y en familia por que consigue 7 si 7 amigos, con los cuales paso tiempo y gasto dinero jejeje.

Ahora me encuentro en mi segundas vacaciones, y es ahora más que nunca al ver luces y villancicos quiero estar en casa ya..!, y así será.

Espero q les haya gustado un pequeño resumen de mí en la universidad estaré colgando más sobre la universidad y nosotros como su esclavo jejejej mentira la universidad como esclavo nuestro.

3 comentarios: