domingo, 11 de enero de 2015

BIENVENIDO DOS MIL QUINCE



ADIÓS “DOS MIL CATORCE”

 

Los cohetones  nos  advertían que este año se nos iba. Las barreras de 365 días se nos iban desmoronando minuto a minuto  y solo un par de segundos nos separaba para empezar a hablar de un año pasado  q para unos fe bien y para otros mal --y la verdad no creo q un mal año exista solo una mala experiencia del cual no debe repetir.

La ciudad se nublaba de un denso humo q venia del exagerado uso de cohetones q sin dar importancia a muchos como la contaminación o la muerte de inocentes perros en las calles, niños y adultos celebrando dando  la bienvenida a este año. Que vino en un parpadear de ojos que al instante no se ve e grandes cambios pero en el interior tu conciencia te dice que todo será diferente  y para completar la tradición  todos a desearnos la mejor vibra  con un fuerte abraso y palabras de bienvenida.

Lo bueno de estas fiestas es que reúne a la familia y la reconciliación no falta, todos queremos empezar de lo más bien dejando atrás  aquellos malos entendidos, para dar paso a un  nuevo año sin problemas y  a darle  duro a lo q nos dediquemos ya sea  estudios, trabajos, etc.

Saben este es el segundo año en la U y aun con las ganas y nervios como si fuese el primer año en la universidad  jejeje. y bueno pasando estas vacaciones con la familia disfrutando de su compañía ellos más q uno eso  creo jejejeje.

Nuevamente incorporándonos a este año sin antes dar gracias a dios por todas las cosa bunas q nos pasan y por todo lo bueno y malo la verdad. Feliz 2015 a todos ustedes lectores e este blog q emprendí con las ganas y entusiasmo q tengo de compartir esas ganas de escribir muchas gracias.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario