jueves, 26 de marzo de 2015

EN DILEMA....!


MI CUERPO EN DILEMA
 
Actúas por actuar; sin pensar en qué dirán
Dijiste lo que dijiste, sin pensarlo. Ni un minuto más.
 
Cuando las palabras, se ponen tan
Puntiagudas y penetrantes. Es difícil no olvidar.
 
Mi cuerpo, muy cambiado esta
No acepta y no perdona lo que me acabas de ofrecer.
Y esto lo hace difícil  aclarar.
 
Tú parecías ser tan verdadera y original
Que tu amor era tan hecho, y propio  para mí.
 
   Todo esto me atrajo, hacia ti
Como un dulce a un niño infantil.
 
Te dejaría ir, pero algo en mí. Me hace desistir
Me hace desistir.
 
Que mantiene mi cuerpo en dilema
Mi mente dice NO.!
No eres para mí.
 
Pero mi corazón, se enamoró de ti.
 
Mi cuerpo muy cambiado esta
No acepta y no perdona, lo que acabas de ofrecer.
 
Pero mi corazón se enamoró de ti
Y mi cuerpo muy cansado esta.
 
Mira el dilema, en que me metiste
Pienso y pienso, y no llego solucionar.
 
Trato de dormir, para escapar y en mi sueño estas
Quiero descansar ya no puedo más.
 
Te conviertes en mi insomnio, en las noches y
No me dejas escapar.
 
Mi mente dice NO!

No eres para mí
 
Pero mi corazón se enamoró de ti
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario