sábado, 27 de agosto de 2016

Alzheimer, Abuela. Yo!

He vuelta a las andanzas de escribir como loco, teclear y teclear sin cansar, con el único objetivo de plasmar todo lo que se me viene a la mente, como aquel viento que pasara solo un ves y desaparece dejando su suave toque fresco. 
Estoy emocionado de estar al frente de esto y comenzar de nuevo a escribir, soy muy distraído y olvido las cosas muy rápidamente, me disgusta. 
El hecho que me llamen loco me causa gracia mas no molestia, pero eso de olvidar cosas me parece curioso en mí, he estado investigando sobre el Alzheimer una enfermedad que me trae recuerdos muy fuertes, ya que como estoy en vacaciones. Ira casa es el mejor regalo que puede tener, ver a la familia y pasar tiempo con ellos. 
Toda lindo hasta ahí, la cosa se pone tensa o triste, ver a mi abuela sufrir de Alzheimer esta enfermedad que a poco a poco la consume,  y esto a mi mama quien es la que sufre. Ella no recuerda quienes somos, piensa que somos perdonas malas cuando le agarramos para que no salgue y se pierda o le pase algo. Ella maldice todos incluyendo  a mi mama. Mama sufre por eso, mama cree que sus maldiciones tendrán efectos.
Todo esto es por el Alzheimer, eso que come tus recuerdos familiares, felices… puede ser dolorosos pero son tuyos, algo que en algún momento dijiste lo aprendido nadie te lo quita, hasta que esta enfermedad llega y cambia todo tu sentido de vivir.
¿Porque? ¿De qué nos valen esos años que le hemos robado a la muerte?
Yo creo que no hay nada más importante al final de tus días que saber quién  está contigo quien te da tu último adiós, de quien recibes tu último beso.
Es así que decidí escribir sobre “él come vidas”, porque todos tus recuerdos es tu existencia. 
Este relato continuara.. 
Un abrazo para todos los que lo están pasando mal. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario