martes, 21 de julio de 2015

MENTE SUICIDA




UNO NO SABE CUANDO Y COMO MORIRÁ...



Era la tarde, quizás las 4 estaba confundido, como cuando te levantas de dormir de la nada y no sabes donde estas o que hacer, me acerco al lavatorio, me refresco la cara con agua fría para entrar en si. Llega alguien a casa y sin decir palabra alguna entra bruscamente.  Se acerca a mi cuarto, me guió de sus pasos. ¿Donde esta mi familia? me pregunto, me sentía solo esa sensación de quedarte escuchando un silencio y latidos fuertes de miedo y angustia. Habrá sido el mismo hombre que entro a la fuerza y mato a mis padres ¿habrá pasado eso?, esos pensamientos paranoicos siempre acompañándome esta ves con mas realismo, Pero ¿donde están mis padres?... me encierro en el baño---pasan los minutos y disido salir, abro la puerta  y era el hombre que me dio la vida con una escopeta, la escopeta que guardaba en la azotea, y que si bien recuerdo dijo que lo utilizaría en emergencias . Viejo que pasa!, quienes eran los que entraron ¿donde está la familia, mama ?.. el en su silencio, direcciona  su arma hacia mi pecho.. me asusto.! le digo que pasa...y el simplemente no hablaba. Giro hacia la izquierda y la puerta estaba rota, salto por ella y  el por la edad se tarda y me persigue, no sabia como actuar, era mi padre quien me quería hacer daño, corro, corro y corro, en el trayecto las lagrimas no dejan de salir y simplemente entro en una laberinto de pensamiento cada ves mas perdido.
De la nada llego a un lugar que no conocía y simplemente me encierro y ahora estoy sin salida, miro a los ojos de mi padre y titubeando digo por ultima ves que-que! pasa, el miedo me envuelve lentamente haciéndome entender, que no podía hacer nada y mas cuando el me apuntándome nuevamente. 
Sierro los ojos,  no demora mucho y el  sonido aterrador, toca mi cabeza, me desvanezco y siento la muerte, la sangre se desliza suavemente y su tibiadas acompaña mis últimos minutos de mi corta existencia. y sin saber poco a poco me voy muriendo.! Y yo asustado me levanto, con dificultad de diferenciar la realidad de un terrible sueño, o mas bien una pesadilla. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario